3D Studio MAX Manual del Usuario con CD-ROM: Manuales Users, en Espanol / Spanish (Manuales Users; Tu Puerta de Acceso Al Mundo Digital)

Discount 3D Studio MAX Manual del Usuario con CD-ROM: Manuales Users, en Espanol / Spanish (Manuales Users; Tu Puerta de Acceso Al Mundo Digital) :>>> limited time offer!



Pues sí, al comprar este libro puedo asegurarte que con un poco de dedicación y de interés por descubrir los "secretos" del 3dsmax (incluyendo la versión 4), podrás dominar todo lo necesario para hacer lo que el programa te promete.
Y lo mejor de todo es que te puedes ir a tu propio ritmo, en un fin de semana te lo lees completo, u en varios momentos que tengas libres. Definitivamente lo recomiendo.
SI ENCUENTRAS UNA COPIA, ¡CÓMPRALA ANTES DE QUE TE LA GANEN!




3D Studio MAX Manual del Usuario con CD-ROM: Manuales Users, en Espanol / Spanish (Manuales Users; Tu Puerta de Acceso Al Mundo Digital) Overview


3D Studio MAX es el mejor programa para iniciarse en el mundo de la animacion tridimensional para video, juegos y multimedia. Su arquitectura abierta, su baja curva de aprendizaje y sus potentisimas herramientas lo convierten en el programa lider indiscutido de diseno 3D en infinidad de ambitos: arquitectura, publicidad, television y video, cine, artes escenicas, desarrollo de juegos, ambito legal, ingenieria, desarrollos multimedia, aplicaciones cientificas y generacion de graficos para Internet.

Este completo manual garantiza un aprendizaje integral de la version 3.1 con abundantes ejemplos, instrucciones paso a paso y ejercicios propuestos. Como informacion complementaria se ofrece ademas: un glosario de terminos, cuestionarios con mas de 150 preguntas y respuestas, una guia de los mejores sitios web relacionados y los atajos de teclado mas utilizados.


Buy 3D Studio MAX Manual del Usuario con CD-ROM: Manuales Users, en Espanol / Spanish (Manuales Users; Tu Puerta de Acceso Al Mundo Digital) at Lowest Prices & Fast Shipping! Decide Now! :>>> limited time offer!




*** Product Information and Prices Stored: Jun 19, 2010 03:10:08

No comments: